Las calles vuelven a llenarse de turistas contemplando los arcos, muros, torreones y palacios. El humo de la chimeneas augura una buena parrilla para el mediodía. Barras repletas de tapas y grupos escuchando las interesantes explicaciones de las guias. Es el Puente de todos los santos en Sos del rey católico.
La mañana nació con la torre del homenaje cubierta por la niebla y no faltó quien se adentró en el monte para conseguir la imagen fantástica de Sos saliendo de las nubes.
Cada persona es una historia que contará después del puente, el primer día de trabajo explicará con pelos y señales todo lo que ha disfrutado, la comida en un bar típico de piedra con unas migas riquísimas, el amable señor que le ayudó a encontrar el camino en ese laberinto que es la judería, esa maravilla que es la cripta de la Iglesia de San Esteban. Y la foto, siempre la foto, sentados en la silla o sobre las piernas de Berlanga.
Tras unos segundos de pausa para recordar… siempre una recomendación «tienes que ir».
Os dejamos unas imágenes, unas tomadas durante el puente y otras de archivo. Podéis usarlas y compartirlas. Nada nos gusta más que todo el mundo conozca nuestro destino, Sos del rey católico, Zaragoza, Aragón, España.