Las fiestas de San Fermín en Pamplona son unas de las más importantes del territorio español. El enorme volumen de turistas hace que la ciudad no pueda albergar a todos los turistas que deciden acercarse para disfrutar de estas fantásticas jornadas.
Dormir en Pamplona para San Fermín se convierte en ocasiones en un auténtico calvario, pero para eso tenemos una solución perfecta, combinar la fiesta y la diversión con la tranquilidad y el relax de una preciosa villa medieval, cuna del rey Fernando el Católico.
Sos del rey católico se encuentra a tan solo media hora de Pamplona por la autovía A-21. Se trata de una villa medieval declarada monumento histórico y que pertenece a Los Pueblos más Bonitos de España. Cuenta con un alto nivel de alojamientos de todo tipo y con una restauración de calidad. Además el ambiente es tranquilo y sus gentes amables y hospitalarias.
Indudablemente es una opción muy interesante para disfrutar de las fiestas de San Fermín y a la vez de unos días muy agradables de turismo cultural y gastronómico,